Actriz mexicana habría consolado a Belinda, quien lloró minutos después de su caída en una pasarela en la Semana de la Moda de París
La cantante hispanomexicana Belinda sufrió una aparatosa caída cuando participaba de una pasarela en la Semana de la Moda de París en Francia. La artista de 35 años se encontraba modelando una creación para el desfile "Walk Your Worth" de L'Oréal como parte de la colección primavera-verano 2025 en el teatro de la Ópera Nacional de París.
En video quedó captado como la artista entra el escenario con propiedad, justo después de la cantante brasileña Anitta, y, a mitad de camino, la mujer tropezó y se cayó hacia el frente.
Precisamente Anitta, quien no cayó en la cuenta de lo que estaba pasando en ese instante por grabar un video en plena pasarela, se percató poco después y la ayudó a ponerse de pie para que continuara con su show.
Posteriormente, Belinda retomó su rol como modelo para continuar con la pasarela y terminó lanzando un beso a los presentes que aplaudieron su valentía y su coraje para controlar la situación.
Sin embargo, este miércoles 25 de septiembre se conoció tras bambalinas de dicho desfile en el que se aprecia a Belinda llorando por lo ocurrido. La cantante está recostada contra una pared con las manos en su rostro, dos mujeres se dan cuenta de su desconsuelo y la abrazan y también le dan algunas palabras de aliento.
Una de las mujeres que se le acercó a Belinda sería la actriz mexicana Renata Notni, quien también estuvo en el desfile para darle un mensaje de ánimo e intentar tranquilizarla.
De acuerdo con la revista People, en el evento desfilaron estrellas del espectáculo como Heidi Klum, Kendal Jenner, Cara Delevingne, Eva Longoria, Camila Cabello y otras famosas.