Tenista Paula Badosa se compara con Sharapova tras hablar de su ruptura amorosa con el actual número 8 del ranking ATP
La tenista española Paula Badosa habló sobre su ruptura amorosa con el actual número 8 del ranking ATP, el griego Stefanos Tsitsipas.
Durante el fin de semana, Badosa anunció de manera sorpresiva a sus seguidores de Instagram que había terminado su relación sentimental, argumentando que fue tomada de manera conjunta luego de “una cuidadosa consideración y de muchos momentos preciados juntos”.
“Stéfanos y yo hemos decidido separarnos amistosamente. Hemos compartido un viaje lleno de amor y aprendizaje, y es como amigos con inmenso respeto mutuo que ahora elegimos seguir adelante en nuestros propios caminos”, indicó.
A menos de una semana del anuncio, la deportista de 26 años habló sobre el tema y comparó su situación con la que vivió la expareja de tenistas Grigor Dimitrov y Maria Sharapova en el pasado.
“Esto me recuerda mucho a la historia de María y Grigor, donde conoces a la persona adecuada pero tal vez en el momento equivocado. Es un poco así”, dijo durante una entrevista con Tennis.com.
Por otro lado, se refirió a cómo han sido estos últimos días tras haber terminado con Tsitsipas: "Emocionalmente, no ha sido fácil estos últimos días, pero soy una persona fuerte, así que estoy tratando de lidiar con todo lo mejor que puedo".
En cuanto a su exnovio, de 25 años, agregó que no guarda rencor alguno y que “no ha sucedido nada dramático” que haya conllevado a la ruptura amorosa.
"Tenemos una gran relación entre nosotros, es una magnífica persona y le deseo lo mejor. Sé que él tiene la misma postura. No ha sucedido nada dramático, es sólo la vida, y ambos tenemos el apoyo de nuestros seres queridos", aseveró.
La pareja de tenistas, que era conocida como “Tsitsidosa”, había disfrutado de un noviazgo desde que se conoció su relación durante el Roland Garros, en mayo de 2023.
Badosa y Tsitsipas habían creado un perfil de pareja en la red social Instagram, el cual a la fecha ya no existe.
“Cuando éramos geniales, la relación era genial (...) Otras veces tenemos nuestras propias carreras, nuestras propias cosas, y a veces es mejor separarnos”, reflexionó Badosa.