Sergio Agüero volvió a jugar fútbol en la Kings League de Piqué: marcó gol pero perdió el partido
El exjugador argentino, Sergio Agüero, volvió a pisar las canchas de fútbol tras retirarse en el Barcelona luego de sufrir una afectación cardíaca.
El también goleador del Manchester City se calzó nuevamente las botas este domingo para jugar un partido de la King's League con el Kunisports, el equipo que tiene en este nuevo torneo de 'streamers' organizado por Gerard Piqué.
Cabe recordar que ‘Kun’, de 34 años, había anunciado desde el pasado sábado que, en el partido de su equipo contra el Porcinos FC, equipo del streamer español Ibai Llanos, tendría en sus filas a un famoso jugador vestido de payaso.
De hecho, se le dieron varias pistas a los espectadores del torneo para que llegaran hasta el nombre del nuevo jugador.
VEA TAMBIÉN: LeBron James llegó a los 38.000 puntos en la NBA y va a por el récord de Kareem Abdul-Jabbar
Algunas de las pistas decían que el nuevo fichaje era latinoamericano y que había ganado una de las grandes ligas. En primera instancia se pensaba que era Javier Mascherano, sin embargo, la especulación llegó a su fin cuando el misterioso jugador desveló su identidad siendo el propio exfutbolista del club inglés.
VEA TAMBIÉN: Prensa parisina arremete contra Messi, Neymar y Mbappé por perder con el PSG ante el Rennes
El dueño de Kunisports convirtió su primer gol en el debut. De hecho, fue el gol para empatar el partido y luego solucionarlo desde la tanda de penales, en donde se convertiría en el villano de su propio club, ya que derrochó la posibilidad de seguir jugando y le otorgó la victoria a Porcinos FC.
La King's League es el nuevo torneo de fútbol 7 que modernizó el fútbol, pues cuenta con su propio reglamento.
La primera temporada del campeonato tiene 12 equipos, los cuales son presididos por diferentes streamers como Ibai Llanos, Dj Mario, The Grefg, y de exjugadores como Kun e Iker Casillas.
VEA TAMBIÉN: Barcelona bailó al Real Madrid y se coronó campeón de la Supercopa de España
El torneo fue creado por Kosmos, la compañía de Gerard Piqué, retirado recientemente del fútbol profesional, que lanzó esta iniciativa junto con Ibai Llanos.