Romeo Beckham, hijo de David Beckham, se retiró del fútbol a los 22 años, tras 26 partidos oficiales, para dedicarse a su otra pasión
Uno de los hijos de Victoria y David Beckham, Romeo Beckham, sorprendió al mundo del fútbol con inesperada decisión, pues a sus 22 años, con tan solo 26 partidos jugados y la posibilidad de renovar contrato, decidió retirarse del fútbol.
Según el diario The Sun, la razón por la que Romeo decidió abandonar el fútbol profesional es porque firmará un acuerdo con la firma de moda parisina Safe Management para convertirse en modelo.
El joven deportista militaba en el Brentford B, pero decidió no renovar su contrato y retirarse de las canchas para dedicarse a su otra pasión que es el modelaje, algo con lo que ha crecido y que comparte con sus famosos padres.
Esta no sería una decisión en caliente, pues Romeo Beckham aspira a firmar un importante acuerdo con la firma Safe, un cambio que lo acerca más al mundo en el que se desenvuelve su madre, la exSpice Girl Victoria Beckham.
En la actualidad, Victoria trabaja como diseñadora para su propia marca DVB (David Victoria Beckham) y anteriormente practicó en el mundo de la moda con la compañía ‘Rock and Republic’. Además, es la diseñadora de su propia firma.
Romeo Beckham jugó un total de 26 partidos oficiales y en su trayectoria, ya finalizada, figuran las canteras del Arsenal, PSG y Los Angeles Galaxy. Como profesional estuvo en Inter Miami y el Brentford B.