Rayo Vallecano fichó a otro jugador suramericano y provoca impaciencia en los fanáticos que esperan a James Rodríguez
El equipo español Rayo Vallecano ha sido noticias durante los últimos días por la posible llegada del volante colombiano James Rodríguez, quien se encuentra de su equipo tras su desvinculación del Sao Paulo de Brasil.
El periodista Edu Aguirre reveló, en medio de una intervención en el reconocido programa deportivo El Chiringuito, el club al que se uniría el talentoso volante colombiano.
“Una superestrella está en Madrid. Es una operación muy complicada. No está cerrada, pero podría cerrarse en las próximas horas. Es una opción más que real para el mejor jugador de América. James Rodríguez podría ser jugador del Rayo Vallecano”, indicó Aguirre en una noticia que dio a modo de exclusiva.
Aguirre mencionó que los directivos del Rayo Vallecano analizan “el tema financiero” e insistió en que el colombiano está cerca de tener un nuevo equipo en su carrera. “James Rodríguez podría estar muy cerca de jugar en el Rayo Vallecano y el jugador está en Madrid”, sentenció.
Sin embargo, este fichaje no se ha concretado, pero si se concretó la llegada del portero argentino Augusto Batalla, arquero de River Plate, que se fue cedido por una temporada al fútbol español.
El nuevo fichaje de Rayo Vallecano tenía intenciones de jugar en San Lorenzo. Sin embargo, los dirigentes no se contactaron con River, la situación se enfrió y por ello decidió viajar al ‘viejo continente’.
Esto ha impacientado a los hinchas del Rayo que están esperando al ‘10’ colombiano, pues señalan que su talento aportaría mucho al plantel, que arrancó con ‘pie derecho’ la liga española, venciendo 2-1 a la Real Sociedad.
De confirmarse el fichaje, James regresaría a un club europeo luego de su paso por el Olympiacos de Grecia, equipo que dejó en abril de 2023 tras un acuerdo mutuo entre el jugador y el club para rescindir el contrato.