¡Paliza histórica! Bravos de Margarita le anota 26 carreras a las Águilas del Zulia
Bravos de Margarita impusieron una marca de carreras anotadas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al propinar una paliza 26-3 este martes a las Águilas del Zulia, con un despliegue ofensivo de 23 imparables.
El récord anterior pertenecía precisamente al Zulia, que el 9 de diciembre de 2001 anotó 25 veces ante el desaparecido equipo de Pastora de los Llanos.
José Martínez conectó de 6-2 con un doble y siete carreras remolcadas, Ramón Flores se fue de 5-2 con un cuadrangular y tres producidas, Diego Rincones bateó de 4-2 con tres empujadas y Erick Salcedo pegó de 5-4 con dos remolcadas y tres anotadas en el festival ofensivo.
DE INTERÉS: Magallanes suspende juegos durante una semana por brote de covid-19
Wermer Leal (3-1) retiró dos innings en blanco como relevista para ganar el juego. El revés lo cargó Christian Fernández (0-1), tras permitir dos anotaciones y tres imparables en un episodio.
Victoria caraquista
José Rondón bateó de 5-4 con cuatro dobles y empató la marca de la liga con ocho carreras remolcadas, para que los locales Leones arrollaran 14-3 a los Caribes de Anzoátegui. Andretty Cordero añadió un cuadrangular de tres carreras. Ganó Loiger Padrón (5-1) con un relevo de una entrada y un tercio sin permitir carreras. Cayó Mayckol Guaipe (1-2), luego de permitir tres carreras en tres capítulos.
Rugido bengalí
Tigres de Aragua remontaron y superaron 8-7 a los Tiburones de La Guaira. Édwin García conectó un sencillo productor de dos carreras y Hernán Pérez añadió un doble remolcador de otro par durante un ataque de cuatro anotaciones en el octavo episodio.Édgar Durán bateó de 5-3, conectó dos triples y empujó cuatro anotaciones para la causa perdida de los Tiburones.La victoria fue para Ronald Belisario (1-2), tras lanzar una entrada y un tercio sin permitir carreras. Gregory Infante (0-5) fue el derrotado, luego de conceder dos anotaciones y dos inatrapables en apenas un tercio de inning.
En Barquisimeto, el duelo programado entre los Cardenales de Lara y los Navegantes del Magallanes fue suspendido. Tampoco se disputará el compromiso de este miércoles, debido a la detección de un número no precisado de casos positivos de COVID-19 en los Navegantes
.Caribes lidera la División Central con marca de 15-14, seguidos por Tigres (13-13), Leones (14-16) y Tiburones (9-19). En la División Occidental lideran los Cardenales con registro de 17-12, seguidos por Navegantes (16-12), Bravos (17-13) y Águilas (13-15).