Messi cedió su cinta de capitán con el Inter de Miami a otro jugador para que levantara el trofeo de la Leagues Cup
Lionel Messi consiguió coronarse por primera vez campeón con el Inter de Miami, tras derrotar a Nashville en la final de la Leagues Cup desde la tanda de penales.
El jugador argentino no solo se alzó pro primera vez con un club por fuera de Europa, sino también fue el gran protagonista para que el Inter de Miami consiguiera el primer trofeo de su historia.
Además de aportar con un golazo, el “10” de la selección de Argentina mostró su humanidad con un gesto que fue aplaudido por sus seguidores.
Al momento de la entrega del trofeo, durante la ceremonia de premiación, el rosarino esperó a que llegara uno de sus compañeros para levantar la copa ganada.
Minutos antes, Messi le había entregado la cinta de capitán al futbolista estadounidense DeAndre Roselle, a quien llamó antes de llevarle el trofeo a sus compañeros para el festejo.
Y es que el lateral Roselle Yedlin era el capitán del Inter de Miami antes de la llegada de Messi al equipo de Florida, motivo por el cual el argentino de 36 años quiso reconocerle su trabajo previo.
Incluso en un momento, el mismo Yedlin se negó a hacerse con la cintilla de capitán, por lo que Messi se vio obligado a colocársela en su brazo izquierdo.
Posteriormente, entre los dos, alzaron el trofeo de la Leagues Cup para festejar con todos sus compañeros el primer título del equipo de Florida.
Ahora, la siguiente tarea del Inter de Miami será abandonar el fondo de la tabla en la MLS e intentar meterse a los play-offs de su conferencia.