“Los vamos a masacrar”: Arturo Vidal calienta (y de qué manera) el partido entre Colo Colo y Junior de Barranquilla por la Copa libertadores
Un tiburón colombiano acecha el botín del cacique chileno Colo Colo, que defenderá este martes en casa de Junior de Barranquilla la mínima ventaja (1-0)que obtuvo en la ida de los octavos de la Copa Libertadores.
La gran incógnita para los visitantes es la presencia del experimentado Arturo Vidal, quien se marginó de la ida la semana pasada por una molestia en el calentamiento y no ha vuelto a jugar desde entonces.
Sobre Vidal, de 37 años, el técnico argentino Jorge Almirón dijo que el "prefirió no jugar" la semana pasada "para cuidarse" y disputar la vuelta.
El excapitán de la selección chilena calentó el partido en un en vivo que hizo en sus redes sociales en el que mostró el banderazo que la hinchada del Colo Colo le hizo al equipo a su llegada a Colombia.
En el live dice Vidal: "Los vamos a masacrar", "Vamos hacer historia mañana", "Somos locales en todo el mundo, vamos Colo Colo".
Por supuesto, sus palabras han generado malestar en la hinchada juniorista y otros tantos aficionados al fútbol quienes han respondido en redes sociales: “eres un hablador”, “estás muy bocón”, “no hay mufa más grande en el mundo del fútbol que la boca de Arturo Vidal”, “boconeó en el Barcelona y en el Flamengo y el resultado fue el mismo: eliminados”, “no hay que menospreciar al rival, hay que jugar primero”, entre otros.
El ganador de la llave se medirá en cuartos de final ante el vencedor de la serie entre River Plate y Talleres de Córdoba, inclinada a favor del Millonario por 1-0.