La Armada hizo impresionante homenaje a la Selección de Argentina desde la Antártida
La tercera estrella lograda por la Selección albiceleste sigue teniendo repercusión en territorio argentino. A casi dos meses de la obtención del título mundial en Qatar, la Armada argentina le hizo un impresionante homenaje a los jugadores que lograron la hazaña.
El gigantesco barco rompehielos ARA Almirante Irízar decidió detener su recorrido en la Antártida para realizar un significativo reconocimiento por la estrella número tres.
Toda la tripulación participó para formar las tres estrellas presentes en el escudo de la albiceleste, mientras la bandera celeste y blanca reposaba sobre el hielo.
VEA TAMBIÉN: FIFA nombró a Arabia Saudita como la sede del Mundial de Clubes 2023
“El Rompehielos Almirante Irizar, homenajeo a la Selección Nacional de Fútbol frente a la Base mas austral de la República Argentina en la Antartida- Base Belgrano 2, cerca del Polo Sur”, detalló la Armada de ese país.
Cabe resaltar que este tipo de formaciones cuando el barco embica son una tradición de muchos años, sin embargo, esta tiene un sentido especial teniendo en cuenta que la selección albiceleste logró el tan ansiado Mundial 36 años después.
VEA TAMBIÉN: Ferrari presentó su nuevo monoplaza para la temporada 2023 de la F1
Las imágenes publicadas por la Armada de ese país muestran desde lo alto a la gigantesca embarcación y la formación exacta de las tres estrellas de manera simétrica con los cuerpos de la tripulación.
VEA TAMBIÉN: Jakub Jankto, el futbolista que no quiso esconderse más y anunció su homosexualidad públicamente
El homenaje emocionó a los usuarios en redes, quienes celebraron la disposición de la Armada para reconocer el triunfo colectivo.