James Rodríguez sufrió lesión en España que lo obligó a abandonar entrenamiento del Rayo Vallecano; esto es lo que se sabe
El futbolista colombiano James Rodríguez encendió las alarmas entre sus seguidores luego de que trascendiera información sobre una lesión que lo obligó a retirarse del entrenamiento del Rayo Vallecano este martes 22 de octubre.
Según precisó Unión Rayo, medio digital que informa de todo lo relacionado con el equipo español, el mediocampista abandonó la práctica “tras sufrir un pinchazo en su pierna izquierda”.
“El colombiano estaba completando la primera sesión de entrenamiento con el resto de compañeros, hasta que sufrió un pinchazo en su pierna izquierda. Esto le obligó a retirarse antes de tiempo”, precisó el medio.
Ante el incidente, el cucuteño de 33 años salió caminando hasta el vestuario, aparentemente algo afectado mientras se tocaba la zona en la que sufrió la lesión, intentando trotar para comprobar la molestia, agregó Unión Rayo.
El medio digital español compartió una fotografía de James portando la indumentaria de entrenamiento del Rayo al tiempo que caminaba en compañía de otra persona.
Recientemente, el Rayo Vallecano había compartido a través de sus redes sociales el plan semanal del 21 al 27 de octubre en el que precisaba que el equipo enteraría a puerta abierta este martes, mientras que el resto de la semana se centrará a preparar el encuentro ante el Deportivo Alavés a puerta cerrada.
En cuanto a James Rodríguez, el colombiano se unió al equipo español luego de su destacada participación en la Copa América, en la que fue elegido como el 'Mejor jugador' del torneo y donde la Selección Colombia fue subcampeona tras caer frente a Argentina.
Rodríguez, quien regresó al campeonato español después de cuatro años de su salida del Real Madrid, tuvo media hora como suplente en la derrota del equipo frente al Real Mallorca, el pasado domingo en Son Moix.