Duras críticas a James Rodríguez por lanzar uno de sus botines contra el árbitro en pleno juego del León: "Berrinchitos aquí no"

James Rodríguez fue titular en la visita del León ante Querétaro este viernes por la jornada 14 de la Liga MX. No obstante, pese a que fue uno de los jugadores clave, protagonizó un desencuentro con el árbitro central que por poco deriva en su expulsión.
El centrocampista no pudo ocultar su molestia luego de que le cometieran una falta cerca del medio campo. Si bien el juez central sancionó infracción, el colombiano sacó a relucir toda su bronca contra el colegiado.
El hecho, que transcurrió cuando contabilizaban 71 minutos de juego, pasó a mayores a tal punto que James le lanzó uno de sus botines al árbitro central dejando en evidencia su inconformidad con el arbitraje.
El árbitro Maximiliano Quintero Hernández no dudó en amonestarlo con amarilla aunque muchos pidieran que fuera expulsado, incluso así lo dejaron ver los comentaristas mexicanos durante la transmisión.
Los periodistas que comandaban la transmisión de Caliente TV pidieron que el jugador fuera expulsado por sobrepasarse con el árbitro central.
“Échalo... como si fuera intocable”, dijo uno de ellos. Al tiempo, otro comentó: “Tranquilo James, tranquilo”.
“Cómo se enloqueció James Rodríguez, le entraron los demonios”, replicó otro.
A su vez, calificaron como un “berrinche” la actitud de de James Rodríguez en un momento en el que el partido estaba 1 a 1, resultado que terminó siendo el definitivo.
“Berrinchitos aquí no”, apuntaron.
El colombiano fue el encargado de brindar la asistencia para la apertura del marcador a favor del León, sin embargo, su equipo no puedo mantener la ventaja.
El equipo mexicano sigue con una racha negativa de cuatro partidos sin ganar. Actualmente, se ubica cuarto con 27 puntos a tres del América que es líder con 30.