Así fue el evidente cruce de miradas entre tenista rusa y un ‘top 10’ del mundo que despertó sonrisas en el público de Wimbledon
El tercer torneo de Grand Slam del año en el circuito profesional de tenis, Wimbledon, comenzó esta semana y ya deja varias escenas que han sido ampliamente comentadas entre los aficionados.
No se pierda | Destino América: conozca cada uno de los estadios donde se jugará la Copa América 2024 ↓
Uno de esos episodios se vivió el martes en medio del partido de la tenista rusa Anna Kalinskaya contra la húngara Panna Udvardy por la primera ronda del campeonato.
Kalinskaya tuvo un evidente intercambio de miradas con el italiano y número uno del ranking de la ATP, Jannik Sinner, quien es su pareja desde hace unos meses y se encontraba entre el público del torneo londinense.
La rusa saludó a Sinner y se le quedó mirando en un gesto por cuenta del que se vio al italiano alegre y que despertó el aplauso y las sonrisas cómplices entre los espectadores que observaban el encuentro.
En el plano deportivo, Kalinskaya vivió una primera jornada tranquila en el torneo londinense pues se impuso en dos sets en su partido ante la húngara por un confortable marcador de 6-3 y 6-2.
Sinner, ente tanto, debutó el pasado lunes en el torneo con una victoria en cuatro sets por 6-3, 6-4, 3-6 y 6-3 ante el alemán Yannick Hanfmann.
El italiano protagoniza este miércoles el partido más atractivo de la jornada pues enfrenta en la segunda ronda del campeonato a su compatriota Matteo Berrettini, quien supo llegar a la final del torneo en 2021.
La tercera jornada en el torneo londinense empezará con el partido entre Daniil Medvedev y Alexandre Miller, seguido por un duelo entre Naomi Osaka y Emma Navarro.
Coco Gauff y Carlos Alcaraz no jugarán en la Pista Central, sino en la Court N.1. Los partidos interrumpidos el martes por la noche debido a la ausencia de luz se desconoce, de momento, cuándo se reanudarán