NTN24
Lionel Messi

Así fue como los fanáticos del Inter de Miami abandonaron el estadio cuando Messi fue sustituido en el segundo tiempo

Lionel Messi, jugador del Inter de Miami - Foto: AFP
Lionel Messi, jugador del Inter de Miami - Foto: AFP
El jugador argentino vio el cambio al minuto 77, luego de marcar dos goles y realizar una asistencia.

Lionel Messi sigue cumpliendo las expectativas en el fútbol norteamericano tras su llegada al Inter de Miami, equipo con el que este martes jugó su segundo partido ante el Atlanta United en la Leagues Cup.

El jugador argentino jugó su primer partido como titular, luego de debutar con un golazo el pasado viernes cuando enfrentó al Cruz Azul en un torneo conjunto entre equipos de la MLS y la liga mexicana.

Este martes, Messi volvió a marcar y lo hizo por partida doble, al minuto 8 y al 22 del primer tiempo. Además, asistió a su compañero Robert Taylor al 53 para el cuarto gol.

o

No obstante, un hecho que causó curiosidad fue el comportamiento de los hinchas durante el encuentro. Tras la salida de Messi al minuto 77, se pudo observar cómo el público abandonó el estadio Lockhart Stadium de Miami, Florida, donde el Inter funge como local.

Todo parece indicar que el público dio por finalizado el show sin Messi en cancha, por lo que las imágenes publicadas en redes sociales mostraron a casi la mitad del público abandonando el escenario antes del pitazo final.

Al término del encuentro, Gerardo ‘Tata’ Martino, entrenador del equipo de Florida, aseguró que no se esperaba la ausencia de gran parte del público finalizado el encuentro.

No me di cuenta cuando la gente dejó el estadio, hubiese esperado que la gente se quede hasta el final para aplaudir al equipo, pero entiendo que pueda ser así”, dijo Martino.

o

La presencia de Messi en el fútbol estadounidense ha dejado algunos hechos poco vistos en su paso por el balompié europeo. Otro de los momentos que dejó su segundo partido con el Inter de Miami se dio mientras estaba en el banco de suplentes tras ser destituido.

Al astro argentino se le vio firmando autógrafos en las camisetas de los aficionados de manera distendida mientras transcurría el final del segundo tiempo, algo poco común en el fútbol de élite.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más