Arquero convocado a la selección Colombia fue víctima de un ataque vandálico en Barranquilla
Un hecho de violencia se presentó tras el partido entre Junior y Millonarios que se disputó el jueves 7 de noviembre en Barranquilla, el bus del equipo bogotano fue atacado a piedra por presuntos hinchas junioristas.
Videos del interior del bus de los embajadores muestran como las rocas rompieron los vidrios de automotor y esquirlas le cayeron al portero Álvaro Montero, quien estaba cerca de uno de los vidrios impactados.
De fondo se alcanza a escuchar la voz del arquero convocado recientemente a la selección Colombia, quien dice “me cayeron un poco de vidrios”; sin embargo, el guardameta salió ileso del ataque.
Los jugadores se dirigían al aeropuerto de Barranquilla para tomar su vuelo con rumbo a Bogotá cuando fue atacado el bus en el que viajaban. Por fortuna, solo hubo vidrios rotos, nadie salió herido.
De momento no se conoce algún pronunciamiento oficial por parte de los equipos involucrados o de las autoridades ante este ataque, que es una clara muestra de la violencia que se vive alrededor del fútbol.
El juego terminó 0-0 y ambos equipos ya piensan en la próxima fecha en la que Junior visitará al Once Caldas y Millonarios recibirá al Pereira, luego vendrá la fecha eliminatoria de la que Montero hará parte para enfrentar a Uruguay y a Ecuador.