Hombre fabricó un auto deportivo con espuma y cartón
Durante los últimos días las redes sociales han hecho eco de un ciudadano de Lituania (este de Europa) que hizo posible que un automovil, el cual compró como chatarra, se convirtiera en un increíble deportivo.
VEA TAMBIÉN → Científicos podrían transformar la humedad de los océanos en agua potable
Para dar rienda suelta a toda su capacidad, el hombre usó plantillas de espuma y cartón expandible; materiales que utilizó con una grandiosa precisión para dejar un producto verdaderamente atractivo.
Si bien Lituania no hace parte de los países que más autos fabrica, sin duda, el hombre ha llamado la atención del mundo automotriz. De hecho, dos importantes corporaciones aplaudieron la labor del ingenioso mecánico.
VEA TAMBIÉN → El mundo se queda sin osos polares: cifra preocupa a expertos
De acuerdo con cifras ofrecidas por la revista inglesa CJT, China ocupa el primer lugar en la fabricación de componentes automotrices, cuyo volumen de producción tiene un valor estimado de 470 mil millones de dólares.
El segundo en la lista es Estados Unidos con 228 mil millones de dólares y en tercer lugar está Japón, cuyo monto de producción de autopartes es de al menos USD 172.000 millones.
Por su parte, la Industria Nacional de Autopartes (INA) de México, explicó que la nación azteca (4ta en la tabla) fabricó componentes automotrices por un valor de 94.778 millones de dólares en 2021.
DE INTERÉS: Los Hermanos Grimm lo sabían: Estudio revela que los ratones reaccionan al ritmo de la música
Entretanto, el valor de producción de autopartes de Alemania durante 2022, según el medio de comunicación británico, fue de 87.224 millones de dólares, venta que coloca a los germanos en el quinto peldaño.