Revelan las identidades de algunas víctimas del tiroteo en Maine, Estados Unidos
Se conocieron los nombres de algunas de las víctimas que fallecieron en medio de un tiroteo el pasado miércoles en Maine, Estados Unidos.
Cientos de efectivos en el estado de Maine continúan con la búsqueda del reservista del Ejército que abrió fuego en una bolera y en un restaurante asesinando a 18 personas y dejando a otras 13 heridas.
De acuerdo con las autoridades, entre las víctimas se encuentran Tricia Asselin de 53 años, quien se encontraba jugando bolos con un grupo de amigos y según algunos sobrevivientes, la mujer corrió hacia un mostrador para llamar a la línea de emergencia, sin embargo, recibió varios impactos de bala.
Otras de las víctimas son Peyton Brewer Ross, quien trabajaba desde hace 5 años en la compañía general Dynamics Bath Iron y Arthur Strout, de 42 años, que había llegado al lugar con su padre, pero este se fue 10 minutos antes que se registrara el ataque armado.
En el ataque también fallecieron varias de las personas que atendían la bolera, según las autoridades, Joseph Walker, uno de los encargados del bar y quien estaba de servicio en el momento del ataque armado, murió tratando de detener al atacante.
Asimismo, Bob Violette, de 76 años, quien era uno de los instructores de la bolera, y Steven Vozzella, que se encontraba en el bar donde también se desarrollaba un torneo del juego Cornhole para adultos sordos.
Por su parte las autoridades continúan con la búsqueda de Robert Card, de 40 años, quien fue identificado como el sospechoso del peor tiroteo en lo que va del año.
En la noche del jueves, decenas de policías rodearon una casa en Meadow Road, en Bowdoin, Maine, y usaron un intercomunicador para intentar dar con el atacante.
"Robert Card, estás bajo arresto. Sabemos que estás adentro", dijo un uniformado.
Más de 20 vehículos policiales, tres drones y un helicóptero intentaron persuadir a Card, sin embargo, no hubo éxito.
"No queremos que nadie más salga lastimado”, expresó la Policía como parte de los "anuncios estándar de órdenes de registro".
Mientras tanto, el responsable de la seguridad pública de Maine, Mike Sauschuck, dijo a la prensa que las calles están llenas de policías para encontrar al sospechoso.
"Tenemos literalmente a cientos de policías que trabajan en todo el Estado de Maine para localizar a Card", afirmó.