"Qué buen derechazo": hombre se defendió de presunto ladrón que estaba armado y lo noqueó de un solo golpe
En redes sociales se volvió viral el video de un hombre que se enfrenta a otro sujeto que intentaba atemorizarlo en una calle de Bogotá, Colombia.
De acuerdo con varios testigos, el incidente ocurrió el pasado jueves 25 de abril en el barrio Alcaparros en Suba.
El sujeto que, al parecer, portaba un arma blanca, se acercó al joven e intentó agredirlo en varias oportunidades.
Sin embargo, en medio de lo que parece ser un intento de robo, el joven identificado como Santiago Reyes se enfrenta al supuesto ladrón propinándole un golpe en la cara.
Tras el impacto, el hombre cae al suelo quedando totalmente inmóvil mientras Reyes lo acusa con varias personas que se encontraban en el lugar.
Luego de que se volviera viral el video, el joven expresó a través de su cuenta de Instagram su alivio por haber salido ileso de dicha situación.
“Jaja soy el del video y sí salí ileso. Este fin de semana subo el story time de cómo paso y lo comparto. Fue muy raro todo, la verdad, pero bueno, lo importante es que no paso a mayores”, afirmó reyes.
En medio de una entrevista con el Tiempo, el joven quien es bailarín y fotógrafo, reveló su versión de los hechos.
“Vi que alguien venía por la acera de forma contraria, venía hacia mí, en muletas, y alguien venía detrás con capucha”, explicó el joven.
Según Reyes, el hombre que lo agredió iba acompañado de otro sujeto que estaba vendiendo drogas.
“Él se metió, pero pues yo lo empujé. Vio que le estaba pegando al otro sujeto. Es que le pegué patadas en el tórax, en la cara, en la rodilla. Entonces el otro no se metió después de ver eso”, comentó.
Cabe señalar que el clip generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas que elogiaron su valentía al defenderse del supuesto ladrón.
“Lo dejo en comas por algunos días, qué buen derechazo”; “Qué man tan arriesgado, todo le salió muy bien, pero la mayor probabilidad es que estaría ahorita muerto”, “Sobreviviendo en Colombia”; “Lo recomendable es no enfrentarse a alguien con un arma corto punzante, pero esto si salió bien”, son algunos de los comentarios.