Mujer perdió una importante suma de dinero tras ser estafada por un hombre que se hizo pasar por Brad Pitt
Últimamente, el nombre de Brad Pitt ha sonado con fuerza por más cosas negativas que positivas. Ahora, un nuevo contratiempo involucra al afamado actor de Hollywood con una persona que fue engañada.
Sucede que en España, una mujer denunció que un hombre se hizo pasar por el reconocido artista, enamorándola y posteriormente estafándole la cantidad de 186 mil dólares de su cuenta bancaria.
Todo comenzó cuando el supuesto delincuente convenció a la chica de formar parte del supuesto club de fan del actor. Para eso, la mujer debía pagar una membresía para poder hablar con Pitt y recibir ciertos artículos del merchandising de la marca de belleza del exesposo de Angelina Jolie; situación que se repitió durante varios meses.
Según relata la mujer, la cual prefirió hablar bajo anonimato, fue contactada a través de la página de Facebook del club de fan del actor.
Asimismo, la fémina indicó que, mediante en el sitio web, las persona o personas que se hicieron pasar por el actor empezaron prometiéndole que conocería al protagonista de la película ‘Troya’ y que recibiría varios productos de la compañía de cuidados personales de Pitt.
El abogado de la víctima, por su parte, contó: “la relación comenzó a principios de 2022. Tras unos meses sin peticiones económicas y una vez que ya tenían confianza, fue cuando inician la petición de dinero”.
“Empiezan con pequeñas cantidades y acaban con sumas importantes, en este caso de hasta miles de dólares”, expresó el abogado.
Después de más de un año de engaño, la mujer descubrió que todo se trató de una estafa, pues según lo declarado, el “actor” la invitaba a diferentes citas y nunca llegaba a los encuentros, teniendo una justificación bajo la manga.
“Cuando ella va accediendo a las peticiones del estafador, pero él no hace nada para verla, empieza a sospechar. Él le dijo que vendría a España a grabar una película, para la que le pidió dinero. Sin embargo, le saltan las alarmas cuando aquí no viene nadie, ni se graba ninguna película”, acotó el jurista.
“Estos estafadores le hicieron creer a mi clienta que tenía una relación amorosa con Brad Pitt, pero le pedían que fuera discreta y no le contara a nadie para evitar que se filtrara a la prensa”, añadió.
Hasta el momento, las autoridades han puesto en marcha una auditoría virtual del portátil (computadora) de la mujer afectada para dar con los responsables.