Medios españoles aseguran que Dani Alves hizo una fiesta en su casa a poco tiempo de salir de prisión
Según recogen varios medios de comunicación de España, entre ellos, el espacio periodístico ‘Así es la vida' del canal Telecinco, Dani Alves hizo una fiesta en su casa en Barcelona, dos días después de salir de prisión.
La prensa ibérica sostiene que el futbolista brasileño sirvió de anfitrión en la celebración con motivo del cumpleaños de su padre, Domingos Alves Da Silva.
De acuerdo con el reporte del medio antes mencionado, “el evento se alargó hasta las cinco de la mañana y acudieron amigos y familiares de los Alves".
El futbolista brasileño Dani Alves, condenado por violación en España, salió el pasado lunes 25 de marzo en libertad provisional de la cárcel tras pagar una fianza de 1 millón de euros.
El lateral derecho salió acompañado de su abogada y caminando por la puerta de la prisión de Brians 2, situada a unos 40 km de Barcelona, vestido con una camiseta blanca de cuello alto, abrigo negro y jeans, donde permanecía recluido desde finales de enero de 2023.
Tras abandonar el penal, se subió a un vehículo que lo esperaba para marcharse, sin hacer comentarios a los numerosos periodistas y personas que se mostraron en contra de su libertad.
Horas antes, el deportista de 40 años de edad había depositado finalmente la fianza que le había impuesto la Audiencia de Barcelona.
La corte le había otorgado la medida el miércoles, pero hasta este lunes el jugador no había podido abonar la caución que le permitirá esperar en libertad a que se resuelvan los recursos a su sentencia.
"Se declara bastante la fianza de un millón de euros (...) y en consecuencia se decreta la libertad" de Alves, señaló el tribunal.
Al defensor, con una exitosa carrera en equipos como el FC Barcelona, Juventus o Paris Saint-Germain, la justicia le impuso también otras medidas para salir en libertad provisional hasta que haya sentencia firme, como la retirada de sus dos pasaportes, la obligación de comparecer semanalmente en la Audiencia, no salir de España o la prohibición de acercarse a la víctima.