Llamas consumen lujosa villa de Marc Anthony en República Dominicana
En la mañana de este jueves se registró un incendio en la villa del cantante puertorriqueño Marc Anthony en República Dominicana.
No se pierda | Ventana a París: conozca los más interesantes detalles de la ciudad que acoge los Juegos Olímpicos 2024 ↓
De acuerdo con varios medios internacionales, el incidente fue reportado a las autoridades cerca de las 7:00 de la mañana.
Un video compartido en redes sociales muestra una gran nube de humo y llamas de fuego en la propiedad conocida como "El Oasis". En el clip también se ve a los bomberos tratando de extinguir el incendio.
Los habitantes de la villa fueron desalojados rápidamente y Marc Anthony ya fue informado de lo sucedido, según un portal de República Dominicana.
Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, sin embargo, no se ha reportado ningún muerto o herido.
La propiedad de 10,000 pies cuadrados, cuenta con dos piscinas y brinda alojamiento para 24 personas.
La lujosa villa donde Marc suele pasar sus vacaciones, fue el lugar en el que el boricua se casó con Shannon de Lima en 2014.
Además, se utilizó para grabar el reality de Telemundo "Por amor o por dinero", conducido por el actor Carlos Ponce en 2021.
Tanto el intérprete de ‘Qué precio tiene el cielo’ como su esposa no se han pronunciado sobre el incidente.
Cabe destacar que Marc Anthony, de 54 años de edad, y Nadia Ferreira, de 23, se casaron el pasado 28 de enero en el Museo de Arte Pérez de Miami, durante una lujosa celebración a la que asistieron decenas de famosos.
Durante la ceremonia oficiada por el alcalde de Miami, Francis Suárez, Ferreira lució un vestido de Galia Lahav con detalle de encaje, mientras que el puertorriqueño se vistió de Christian Dior para la especial ocasión.
Aunque la pareja anunció en mayo de 2022 que se iba a casar, nadie esperaba que al bodorrio acudieran tantos artistas.
En esa línea, en el lugar, dijeron "presente" invitados de la talla de David y Victoria Beckham, Salma Hayek, Lin Manuel Miranda y Luis Fonsi.