Joana Sanz, esposa de Dani Alves, se pronuncia por primera vez tras acusación sobre el futbolista
La modelo española, Joana Sanz, se pronunció por primera vez en una entrevista tras la acusación que pesa sobre su esposo, el futbolista Dani Alves, por haber perpetrado una presunta violación.
En medio de la entrevista, Sanz fue cuestionada por la situación que enfrenta tras la detención del brasileño y sobre su estado de ánimo en medio del proceso.
“En mi caso es una situación complicada. Mejor que sean profesionales las alegrías”, respondió. “Todo lo que tenga que ver con mi trabajo me hace feliz y me siento afortunada por poder seguir adelante”, indicó, según declaraciones que recoge el medio local Vanguardia.
VEA TAMBIÉN → ¿Cómo avanza el caso Dani Alves? Se conoce cuándo sería el juicio contra el futbolista y cuántos años de pena podría enfrentar
La modelo canaria actualmente se encuentra en Emiratos Árabes para amadrinar la apertura de la primera tienda y clínica de la firma de belleza española Laboratorios 'Sesderma'.
Por su parte el futbolista brasileño Dani Alves permanece en el centro penitenciario Brians 2 en Sant Esteve Sesrovires, luego de ser acusado de presuntamente haber abusado sexualmente de una joven de 23 años en una discoteca en España.
Recientemente, la Audiencia Provincial de Barcelona dio a conocer que Dani Alves seguirá en prisión preventiva hasta el inicio del juicio por el caso de agresión sexual que se le acusa.
VEA TAMBIÉN → Estas fueron las razones por las que un tribunal decidió mantener en la cárcel a Dani Alves
Las razones que tuvo la audiencia para mantener al jugador de fútbol en el centro penitenciario es que hay claro indicio de delito, además, de los análisis de ADN que apuntan a que Alves es el presunto abusador y un alto riesgo de que el brasileño pueda fugarse debido a su capacidad económica.
Tras saberse todo esto, en España se habla de que ya se tendría prevista una fecha para el juicio contra el futbolista de 39 años y podría ser este mismo año ya que la “investigación está casi cerrada”. De hecho, se habla de que el juicio podría realizarse realmente a finales de 2023.