El mejor lugar para recomponerse del agotamiento está en Cancún, uno de los destinos favoritos de los latinoamericanos
El Hyatt Vivid Grand Island, ubicado en Cancún México, se ha convertido en una de las mejores opciones para los viajeros que quieren disfrutar de unas buenas vacaciones y recuperarse del agotamiento que deja el trabajo.
Este nuevo resort de Hyatt Inclusive Collection también proporciona experiencias únicas para aquellos que están planificando unas vacaciones, su boda soñada o una reunión de negocios.
Yury Ariza, directora de ventas de Hyatt Vivid Grand Island, estuvo en Flahs Fashion de NTN24 para hablar del lugar ideal para las personas que quieren encontrar un espacio para reconectar o simplemente descansar.
“La propiedad está ubicada en un lugar que te da la oportunidad de tener mucho contacto con la naturaleza y las actividades que nosotros ofrecemos llevan esta conexión también”, dijo.
El Hyatt Vivid Grand ofrece espacios para hacer meditación, deporte, yoga en tablas de surf, clases de manualidades, clases grupales, entre otras.
“Este lugar ofrece experiencias de autoexploración, conexiones sociales y creatividad que te ayudarán a salir de los hábitos del día a día”, recalcó.
El nuevo resort también ofrece una gran variedad gastronómica. “El menú que nosotros ofrecemos trata de adaptarse al estilo de vida de las personas en la actualidad”, afirmó.
Además, en las noches, los viajeros podrán disfrutar de diferentes shows. “Tenemos desde un tributo a una banda a disfrutar de varios de nuestros Dj”, dijo.