Conmovedoras reacciones de Meghan Markle y la princesa Charlotte en el funeral de Isabel II
La duquesa de Sussex, Meghan Markle, llamó la atención de varios presentes y algunos fotógrafos al mostrarse conmovida durante el funeral de la reina Isabel II.
Durante el momento en el que sacaban el féretro de la monarca en la abadía de Westminster, fotógrafos que se encontraban en el lugar consiguieron captar la imagen de Meghan Markle secándose la mejilla, visiblemente conmocionada ante el último adiós a Isabel II.
Con un vestido negro de Stella McCartney, la duquesa de Sussex, quien se encontraba junto a la reina consorte y su esposo, se vio un poco afectada durante la transmisión en vivo por lo que para secar las lágrimas que caían por su mejilla tuvo que hacerlo con sus guantes negros.
No obstante, Markle no fue la única que fue captada llorando durante el evento, pues la princesa Charlotte de Gales también derramó unas cuantas lágrimas durante la despedida de su bisabuela, la reina Isabel II.
VEA TAMBIÉN: Representantes latinoamericanos hicieron presencia en el funeral de Isabel II
La pequeña de 7 años, hija de los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, no pudo contener su tristeza durante el funeral de Estado de la monarca más longeva del Reino Unido.
Vestida de negro, la princesa Charlotte de Gales fue captada por varios medios británicos llorando frente a su madre. Aunque algunos invitados intentaron consolar a la niña, otros simplemente quedaron impactados por el dolor que la hija de los príncipes de Gales mostró en ese momento.
El momento en el que la princesa Charlotte entró en llanto fue cuando los guardias bajaron el ataúd de su bisabuela del carro fúnebre en Wellington Arch, desde donde el féretro tomaría rumbo a Windsor.
Tanto la princesa Charlotte como el príncipe George fueron los invitados más jóvenes en asistir al funeral de Estado de la reina Isabel II.
Redacción ntn24.com