Barbero Anthony Barreto fue asesinado por su pareja tras simular un robo en Caracas
Anthony Joshue Barreto Núñez tenía apenas 30 años cuando fue asesinado a batazos por su pareja Taylor Rafael Pérez Mota, de 37, luego de una discusión por supuestamente haber descubierto una infidelidad por parte del homicida.
El CICPC anunció que el caso había sido esclarecido en tiempo récord el robo y homicidio que ocurrió en la esquina Balconcito y Cuartel Viejo de avenida Baralt parroquia Altagracia, municipio Libertador de Caracas.
En el interior de la barbería donde ambos trabajaban encontraron el cuerpo de Anthony Barreto, luego del aviso del propio Taylor Pérez, su pareja sentimental.
Según el parte del CICPC "se pudo conocer que la víctima había sostenido una fuerte discusión con su compañero de labores y pareja sentimental, Taylor Pérez por cuanto la víctima le reviso el teléfono celular al victimario y se percata de la existencia de una tercera persona".
La situación se tornó acalorada y hostil y es cuando Taylor "tomó un bate de béisbol de madera, que se encontraba en el sitio, lo golpeó en reiteradas oportunidades en varias partes del cuerpo y en la región cefálica, hasta causarle la muerte".
El hombre confesó que sustrajo mil dólares americanos en efectivo que se encontraban en el interior de una gaveta, "con la finalidad de fingir un robo y desvirtuar las investigaciones".
Dejó los teléfonos de la víctima en el lugar y huyó a bordo de su motocicleta hacia Antimano, "donde arroja hacia las aguas servidas del río Guaire el arma homicida y la ropa que portaba al momento de ejecutar el crimen".
"Se trasladó a su vivienda dónde envió mensajes de texto al tlf de la víctima para evitar ser descubierto y luego, lavó los zapatos y escondió el dinero en la habitación de su madre, quedándose en la residencia hasta el día siguiente donde acude a la barbería y notifica que localizó el cadáver de Anthony, simulando ser víctima indirecta del presunto robo".
Se recuperó el dinero de la víctima, una moto Skygo Flash, placa AG1U12G, propiedad del homicida y la indumentaria impregnada de sangre.