Autoridades fijan requisitos para reclamar cuerpos de venezolanos fallecidos en República Dominicana: Estas son las víctimas

Tras conversaciones entre autoridades de Venezuela y República Dominicana, fueron confirmados 14 muertos venezolanos durante el trágico derrumbe de la discoteca Jet Set que ha cobrado 231 vidas.
El canciller del régimen, Yván Gil, informó este lunes que tuvo comunicación con su par Roberto Álvarez, con quien acordó realizar las gestiones necesarias para asistir a las víctimas venezolanas.
Los fallecidos fueron identificados como:
- Leydimar Parra
- Ana Muñoz
- Dougliana Villalobos
- Esmeiro Fuenmayor
- Pierina Noguera
- Fabiana Rodríguez
- Fabiola Rodríguez
- Bárbara Querales
- Olían Querales
- Daneska Pérez
- José Federico Azpúrua “Cheo”
- Yoselin Otten Marcano
- Yenifer Vargas
- Orangelis Peña
El Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana facilitará la entrada al país de los familiares de las víctimas venezolanas para gestionar el traslado de los restos. Los interesados deben enviar la información requerida a los correos electrónicos documentos@mirex.gob.do y luis.meneses@cadoven.com, o llamar al número telefónico +1 809-696-5628. Los requisitos incluyen pasaporte vigente y evidencia de parentesco.
El techo del club nocturno Jet Set se derrumbó la madrugada del 8 de abril. Desde el aire puede verse el agujero que quedó en la estructura colapsada, entre máquinas de aire acondicionado y plantas eléctricas que pesaban toneladas.
El incidente ocurrió durante un concierto del popular cantante de merengue Rubby Pérez, quien falleció en el lugar.
El gobierno dominicano ordenó una investigación sobre este suceso a través de una comisión de expertos nacionales y extranjeros.
Expertos coincidieron en que una sobrecarga de la estructura, combinada con una pobre fiscalización, desencadenaron la tragedia.