Así se dio el rescate con una salchicha amarrada a un dron de un perro extraviado en Inglaterra
Un perro, de raza Jack Russell Terrier, que se encontraba extraviado en una zona con mareas crecientes en Hampshire, Inglaterra, fue rescatado mediante un curioso método que, sin embargo, probó ser exitoso.
Los rescatistas vieron que el animal corría peligro por lo que decidieron ir por su rescate. Decidieron entonces usar un dron, una cuerda y una salchicha fresca.
Los salvadores del animal ataron la salchicha a un extremo de la cuerda que, a su vez, se encontraba amarrada a una de las partes del dron.
Entonces volaron el dron cerca del animal con la salchicha atada hasta dirigir al perro hasta una zona segura en la que finalmente pudieron ir a su encuentro. La operación que quedó grabada desde diversos ángulos terminó con un rotundo éxito.
El rescate del Jack Russell Terrier se ha viralizado y ha generado todo tipo de reacciones entre emocionados usuarios que aplaudieron su éxito.
“Y por la cara que puso al final no le dieron la salchicha”, fue uno de los comentarios más aclamados entre los muchos que se dieron por cuenta del rescate.
Otra reacción que despertó simpatía fue la de un acertado usuario que cuestionó al rescatado. “¿En ningún momento le pareció sospechoso una salchicha volando?”, preguntó.
El perro finalmente se dirigido a su hogar y se le veía contento según imágenes de momentos posterior al rescate que fueron compartidas.