Jair Bolsonaro recibió al Flamengo, campeón de la Libertadores, en pleno día de elecciones
El actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibió este domingo 30 de octubre, mismo día de las elecciones presidenciales, al Flamengo, club de Rio de Janeiro que recientemente ganó la final de la Copa Libertadores frente al Atlético Paranaense.
El mandatario del Partido Liberal acudió a la urna de votación muy temprano en Rio de Janeiro y, posteriormente, se dirigió hacia el aeropuerto internacional de la ciudad con el fin de recibir a los campeones de Sudamérica que llegaban desde Guayaquil, Ecuador, lugar de la final.
VEA TAMBIÉN: ¿Cuáles son los retos del próximo presidente de Brasil?
En las redes sociales se evidencian varias imágenes y videos en los que se encuentra el candidato alzando el tercer trofeo que ganó Flamengo, quienes, de hecho, son el club más popular de los brasileños con aproximadamente 40 millones de seguidores.
El presidente se tomó una foto cargando el trofeo en compañía del técnico Dorival Júnior y de jugadores como Rodinei, Fabrício Bruno, Marinho, Thiago Maia, entre otros.
VEA TAMBIÉN: Brasil elige este domingo a su nuevo presidente entre Bolsonaro y Lula da Silva
Cabe recordar que Bolsonaro había dado previamente su apoyo al equipo de Rio, sin embargo, ha reconocido en ocasiones anteriores ser hincha del Palmeiras, quienes en las últimas dos finales de la Conmebol Libertadores anteriores al nuevo título de los ‘Mengãos’, habían derrotado al equipo que Jair Bolsonaro recibió en el terminal aéreo.
El candidato paulista ha sido un personaje popular en el fútbol, ya que Neymar y varios exjugadores como Ronaldinho, Rivaldo y Ronaldo Nazario le han demostrado su apoyo.
Redacción NTN24.COM