Donald Trump presentó a reconocido reguetonero como mujer y lo llamó “sexy” durante mitin político en Las Vegas
El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam se unió a la lista de artistas boricuas que han mostrado su apoyo a la campaña presidencial del exmandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en el mitin que se llevó a cabo este viernes en Las Vegas.
Sin embargo, un peculiar y divertido momento se ha vuelto viral en las redes sociales, luego de que el líder republicano presentara, ante los presentes, al intérprete de ‘Travesuras’ como una mujer y dijera que era “muy sexy”.
Durante el mitin político en Las Vegas, Trump presentó a Nicky diciendo: “la superestrella de la música latina Nicky Jam, ya conoces a Nicky, ella es muy sexy. ¿Dónde está Nicky? Gracias Nicky, es maravilloso tenerte aquí”.
Tras esto, el puertorriqueño se subió al escenario y le dio la mano al republicano con una sonrisa en la cara por su presentación ante los simpatizantes del exmandatario.
Luego de ese incómodo momento, el reguetonero Nicky Jam empezó su discurso en apoyo a Trump diciendo: “Es un honor conocerlo, señor presidente. Nosotros lo necesitamos, lo necesitamos de vuelta”.
“Las personas que vienen de donde yo vengo no conocen a los presidentes, así que tengo suerte. Necesito decir esto en español (...) han pasado cuatro años y no ha pasado nada. Necesitamos a Trump”, añadió.
Luego de esto, el intérprete de ‘Hasta el amanecer’ tomó sus redes sociales para “burlarse” del momento en el que Trump lo confundió con una mujer y lo llamó “sexy”.
Desde su cuenta, el reguetonero publicó una foto que se tomó junto a Trump durante el mitin en la que está la frase: “Donald Trump: ¿conoces a Nicky Jam? Está buenísima”.
La descripción de la fotografía está acompañada con la descripción: “Nicky Jam, la potra, la Bichota” junto con muchos emojis de carita riéndose.
Nicky Jam se convierte en el tercer artista puertorriqueño en mostrar su apoyo a la campaña electoral de Donald Trump, ya que sus colegas Anuel AA y Justin Quiles también han hecho sus respectivas apariciones para dejar ver su respaldo al republicano.