“Ustedes no merecen ser mis a amigos”: Bad Bunny expresó su enojo ante canción viral creada con inteligencia artificial
Recientemente, en la plataforma de TikTok se ha hecho viral una “nueva” canción del artista puertorriqueño Bad Bunny titulada ‘NostalgIA’, sin embargo, el tema musical sería obra de la inteligencia artificial.
La canción, que fue producida por un internauta chileno con ayuda de la inteligencia artificial, ha causado furor en redes sociales, al punto que se pensó que era un tema que el ‘Conejito malo’ había descartado de su más reciente álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’.
Parte de la letra de la canción dice: “sal que te paso a buscar y vámonos a chingar a la orilla del mar, no viene de España, pero es toda una Bad Gyal, si mis brazos son tu hábitat natural, aunque termino mal, me puse a recordar”.
Sin embargo, la canción no es del agrado del intérprete de ‘Mónaco’, quien expresó su molestia señalando que aquellos a los que les gusta dicho tema musical no merecen ser “sus amigos” o asistir a su gira.
Por medio de su canal de difusión de WhatsApp, el boricua, de 29 años, envió varios mensajes en las que dejó muy en claro su opinión, no muy buena, sobre la tan viral canción que ha llegado a las diferentes redes sociales.
“Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo”, inició diciendo el artista.
“Ustedes no merecen ser mis a amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa desaserme de gente así. Así que chu, chu, fuera. Charros. No los quiero en la gira tampoco”, concluyó el intérprete de ‘Ojitos lindos’.
La reacción de Benito ha sido compara con la del cantante Elion Carrion, quien también tiene una canción creada a partir del IA y que rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso cuenta con un trend.
‘Mi primera Chamba’, es la canción que crearon con la voz de Carrion en TikTok y que rápidamente se hizo viral al punto de llegar a oídos del artista, quien la ha cantante en sus más recientes conciertos mientras comparte con su público una que otra risa.