Abucheos y silbidos: así fue recibido Mbappé por la afición del Real Madrid en el palco del Santiago Bernabéu

Los aficionados del Real Madrid siguen demostrando su disgusto tras caer en los cuartos de final de la Champions League ante el Arsenal.
Uno de los más señalados por la derrota del conjunto merengue es el jugador francés Kylian Mbappé, quien en las últimas horas fue abucheado por los aficionados en mítico estadio Santiago Bernabéu.
El delantero francés, que debido a una expulsión no pudo participar el juego contra el Athletic Club de Bilbao, observó el juego desde el palco del estadio.
Desde allí, Mbappé disfrutó el tenso encuentro como uno más de la afición, sin embargo, parece que su presencia no fue bien recibida por los hinchas locales.
En redes se ha viralizado un video en el que se ve al artillero del conjunto blanco siendo enfocado por las cámaras del estadio en el minuto 18 del partido.
En ese momento, al ser mostrado en cámara, se escucha como la afición lo abuchea y silba, demostrando su enojo con el delantero.
Los comentarios no se han hecho esperar y varios usuarios apoyan lo ocurrido, mientras que otros creen que es una reacción desmedida.
“Y eso que es el mayor goleador del equipo”, “una afición de pena”, “Se le llama exigencia”, “Se pito a Cristiano, cómo no a Mbappé”, “Que pena”, “Eso pasa cuándo un club y sus fanáticos tienen autocrítica”, son algunos de los comentarios.
No obstante, los abucheos y silbidos no impidieron que Mbappé se sintiera como un aficionado más y celebrara el gol agónico que le dio Federico Valverde al Real en el 90+3 y con el que les dio la victoria a los locales.
Desde la derrota, tanto en el partido de ida como en el de vuelta, en los cuartos de final, en los que el conjunto inglés fue superior a los dirigidos por Ancelotti, Mbappé ha sido señalado por la afición como uno de los culpables.
Sin embargo, el francés tendrá su oportunidad de contentar a la hinchada en la final de la Copa del Rey, la cual disputará contra el Barcelona el próximo 26 de abril en el estadio de La Cartuja de Sevilla, España.