"Te atreves a tirarme algo y te mato": Adele advirtió a sus fans sobre lanzarle objetos mientras está en el escenario
La famosa cantante británica Adele se volvió tendencia en redes sociales en las últimas horas tras advertir a sus fans sobre el lanzamiento de objetos que ha habido recientemente y que la afectan tanto a ella como a sus colegas mientras están sobre el escenario.
Durante su concierto en Las Vegas, la intérprete de ‘Water Under the Bridge’ se tomó un momento para darles un discursó a sus fans y hablar sobre la costumbre que suelen tener algunos en lanzar objetos a los artistas mientras están sobre el escenario.
La compositora británica de 35 años inició su discursó preguntándole al público si habían notado que durante las presentaciones la gente había empezado a olvidar las costumbres de etiqueta.
“¿Han notado cómo la gente está olvidando las malditas normas de etiqueta en los espectáculos en este momento? La gente simplemente arroja cosas al escenario, ¿lo han visto?”, expresó la ganadora de 15 premios Grammy.
Adele, quien es conocida por bromear mucho con sus fans, advirtió entre risas que “mataría” a quien le lance cosas al escenario.
“Los desafío a que me tiren algo, les juro que los mato”, agregó a modo de broma la intérprete de ‘Easy on me’.
La cantante de 35 años añadió: “¡paren de tirarle cosas a los artistas!” y entre risas destacó que eso se puede solucionar “cuando se le puede disparar a la gente”, todo esto mientras sostenía un lanzador de camisetas para regalarles al público.
El discurso de la cantautora británica llega unas semanas después de que dos de sus colegas, Bebe Rexha y Kelsea Ballerin, fueran golpeadas en medio de sus conciertos luego de que algunos de los seguidores les lanzaran cosas.
Por su parte, Bebe Rexha estaba en tarima ejecutando su espectáculo, cuando alguien le lanzó un celular y la golpeó en la cara, la mujer se agarró la zona del impacto y cayo de rodillas, al tiempo que el personal de logística llegó a ayudarla.
Kelsea Ballerin, de 28 años, sufrió un golpe luego de que un brazalete que le lanzó un fan impactara contra su ojo durante su concierto en Idaho, Estados Unidos.
De hecho, no son los únicos actos que el público ha hecho que han sido criticados de repugnantes e irrespetuosos, ya que hace unos días la cantante Pink recibió, mientras estaba en el escenario, las cenizas de la madre de una fan.