"Se está cocinando algo bueno": Amanda Dudamel responde a seguidor que le pidió "aparecer más"
La primera finalista del concurso de belleza Miss Universo 2022, la venezolana Amanda Dudamel, respondió a un seguidor que le pidió aparecer más luego de no haberse hecho presente en sus diversos canales de comunicación por prolongados tiempos.
"Estás bellísima. Aparece más chama", le comentó una persona en la plataforma Instagram a la también modelo venezolana.
Ante la sugerencia del seguidor, Amanda Dudamel contestó: "Amo cuando ustedes mismos me regañan y me piden que aparezca más. Pero ustedes saben que si yo desaparezco es porque se está cocinando algo bueno".
Amanda Dudamel se ha notado en las semanas posteriores al reinado enfocada en sus compromisos al punto de declinar una reciente invitación de Miss Universo.
La coronación de Miss Universo, entre tanto, no ha dejado de generar polémica pues en los últimos días se conoció sobre la posibilidad de que la estadounidense R’Bonney Nola Gabriel renuncie a sus funciones como reina universal.
Esa posibilidad le abriría la posibilidad a Dudamel, al parecer, de coronarse como miss Universo.
Desde el momento en que fue coronada el pasado 14 de enero, la elección de la norteamericana como miss Universo generó todo tipo de especulaciones. Incluso su triunfo fue catalogado por muchos como una injusticia.
En los últimos días se ha especulado sobre los problemas que Nola Gabriel mantiene con la organización, a menos de un mes de ser coronada.
De acuerdo con medios internacionales, la también diseñadora de modas ha dejado claro que no está dispuesta a abandonar bajo ninguna circunstancia su carrera profesional.
Incluso ha manifestado que tiene planeado trasladar su taller de modas a la ciudad de Nueva York para poder trabajar en lo que le gusta y al mismo tiempo cumplir sus deberes como lo exige la organización.
Pero, esto podría ir en contra del contrato estipulado, que establece como requisito que la miss Universo se centre en su totalidad en los compromisos adquiridos.
Cabe recordar que la única ocasión en la que una Miss Universo renunció a su cargo fue hace más de 20 años, cuando la representante de Rusia elegida como reina, Oxana Fedorova, se negó a cumplir con los requerimientos de la organización y fue reemplazada por la representante de Panamá, Justine Pasek.
Esta podría ser la segunda vez y, de nuevo, la corona podría quedarse en Latinoamérica, con la coronación de la representante de Venezuela, de 23 años.
Redacción NTN24