NTN24
Miércoles, 20 de noviembre de 2024
Miércoles, 20 de noviembre de 2024
Robert De Niro

Robert De Niro habló por primera vez sobre el fallecimiento de su nieto de 19 años por una sobredosis

Robert De Niro | Foto: EFE
Robert De Niro | Foto: EFE
“Nunca pensé que esto sucedería. Me causó incredulidad y entré en shock”, contó el intérprete de ‘Taxi Driver’.

El reconocido actor estadounidense Robert De Niro, de 80 años, recientemente dio una entrevista en la que decidió abrir su corazón, y por primera vez, hablar sobre el fallecimiento de su nieto Leandro, de 19 años, quien murió en 2023.

En julio de 2023, el intérprete de ‘El padrino’ vivió un momento muy duro, luego de conocerse que su nieto Leandro había fallecido.

La noticia la dio a conocer Drena De Niro, hija de Robert De Niro, también actriz, quien a través de un posteo en su cuenta de Instagram con una sentida dedicatoria escribió sobre la pérdida de su hijo.

“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o la descripción desde el momento en que te sentí en mi vientre. Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue siempre puro y real en mi vida”, dijo Drena al inicio de la publicación.

Ahora, meses después de su fallecimiento, De Niro abrió su corazón y habló sobre uno de los momentos más dolorosos de su vida.

En una entrevista con la revista People, la estrella de Hollywood señaló que la muerte de Leandro llegó justo cuando “empezaba a pensar en todas las cosas que habría podido hacer con él”.

o

El actor, de 80 años, añadió que constantemente se siente culpable por no darse cuenta a tiempo de todo lo que pasaba con su nieto, ya que “no sé si eso habría cambiado las cosas. Y eso siempre me ronda por la cabeza”.

De Niro también comentó que cuando se enteró de la noticia del fallecimiento de su nieto quedó en estado de ‘shock’, ya que no se imaginó que él y su familia tuvieran que pasar por algo así.

“Nunca pensé que esto sucedería. Me causó incredulidad y entré en shock”, contó el intérprete de ‘Taxi Driver’.

Leandro, nieto de Robert De Niro, murió de una sobredosis. Sin embargo, las autoridades de Nueva York detuvieron a Sophia Haley Marks, de 21 años, señalada de haberle vendido las pastillas que llevaron al joven a la muerte.

La entidad forense, que ha estado al frente de las investigaciones sobre la muerte, indicó que Leandro falleció por cuenta de una combinación de drogas y fármacos

"(Falleció por) los efectos tóxicos del fentanilo, el bromazolam (cuyo compuesto principal es un sedante), el alprazolam (otro sedante), el 7-aminoclonazepam (un tipo de clonazepam) la ketamina y la cocaína”, mencionó la oficina.

Días después de la muerte, Drena de Niro, hija del conocido actor y madre de Leandro, afirmó en su perfil de Instagram que alguien le había vendido a su hijo “pastillas de fentanilo manipuladas". "Sabían que estaban manipuladas, pero aun así se las vendieron”.

“Así que, a toda esa gente que está por ahí vendiendo esas porquerías, sepan que mi hijo se ha ido para siempre”, manifestó Drena de Niro mediante la red social.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más