NTN24
Daniela Ospina

"No ha sido nada fácil": Daniela Ospina sobre los motivos por los que sacó a su hija de clases presenciales

Daniela Ospina reveló los motivos que obligaron a su hija Salomé a dejar las clases presenciales - Foto @daniela_ospina5
Daniela Ospina reveló los motivos que obligaron a su hija Salomé a dejar las clases presenciales - Foto @daniela_ospina5
A través de su cuenta oficial de Instagram, Ospina explicó la razón por el que su hija finalizará su año escolar de manera virtual.

La modelo y empresaria Daniela Ospina se volvió tendencia en redes sociales luego de confesar la razón por la que su hija Salomé Rodríguez dejó las clases presenciales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ospina confesó a sus seguidores el motivo por el que su hija finalizará su año escolar de manera virtual.

“En relación con el tema de Salo y su decisión de estudiar desde casa, a algunos les ha parecido bien, a otros no. Nunca fue una decisión fácil; vino acompañada de muchas situaciones personales y familiares, siempre pensando en lo mejor para todos. No ha sido nada sencillo; es bastante complejo, pero como todo en la vida, estamos experimentando lo que sucede”, dijo.

La modelo indicó que por el momento no puede explicar la verdadera razón por la que tomaron la decisión, sin embargo, aseguró que fue una situación complicada.

“No quiero adelantarles lo que está pasando, ya que aún falta mucho camino por recorrer para contar realmente una historia. Lo único que puedo decirles es que no ha sido nada fácil; pasar de tener una rutina a hacerlo sola es un desafío”, aseguró.

o

Es de señalar que hace unos días, explicó la razón por la que evita las preguntas que su hija le hace sobre James.

En medio de una entrevista en el pódcast de Margarita Pasos, la modelo habló sobre su relación con su hija y lo sucedido en su noviazgo con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Ospina, quien se separó del futbolista James Rodríguez en el 2017 después de una relación de siete años.

“De hecho hay muchas conversaciones que ella me ha traído a la mesa y simplemente le digo: ‘mi amor, te amo, pero todavía no es momento de hablar de ese tema. Te lo prometo que en el momento que tú tengas una edad donde podamos tener esta conversación, yo lo voy a hacer con toda honestidad’”, comentó Daniela Ospina.

De acuerdo con la modelo, lo que ella evita es hablar mal o juzgar al jugador. “Al final la única persona que lo va a poder juzgar (lo sucedido entre sus padres) son ellos (los hijos); Salo el día de mañana pues va a ser la que quiera juzgarme a mí o a su papá, si ella lo desea, pero creo que no es de los adultos hacerlo”, afirmó.

“Espero no hablar mal en ningún lugar del papá de mi hija, y creo que él ha sido recíproco en ese sentido”, agregó.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más