NTN24

El Tren de Aragua


Noticias

Capturas de la Policía de Inmigración en EE. UU - Foto de referencia: AFP
Venezolanos en Estados Unidos

"La inocencia se vive y él es un muchacho inocente": familiar de joven venezolano detenido en EE. UU. y acusado como miembro del 'Tren de Aragua'

Óscar Meléndez, primo hermano del joven venezolano Omar Cárdenas, detenido en Estados Unidos, habló en La Tarde de NTN24.
marzo 26, 2025

Amnistía Internacional

"Un avance peligroso hacia prácticas autoritarias por parte del gobierno de Trump": Amnistía Internacional sobre deportaciones de venezolanos a El Salvador

La directora para las Américas de Amnistía, Ana Piquer, emitió un comunicado sobre la situación de los venezolanos enviados desde EE. UU. a El Salvador como presuntos miembros del Tren de Aragua.
marzo 26, 2025

El Salvador

"Los nazis recibieron mejor trato": juez sobre aplicación de Ley de Enemigos Extranjeros de 1798 a venezolanos

La jueza comparó la reciente aplicación de dicha ley con la forma como se usó contra los nazis en tiempos de la Segunda Guerra Mundial.
marzo 25, 2025

Migrantes venezolanos calificados por la Casa Blanca como integrantes del Tren de Aragua a su llega a una cárcel de El Salvador-Foto: AFP

marzo 24, 2025

marzo 24, 2025


Programas


Ver más

Especiales

Ver más