La confesión de Travis Scott un mes después de la tragedia en Astroworld
En el mes de noviembre una tragedia enlutó a una decena de familias de Texas cuando el público de un multitudinario concierto de rap de Travis Scott se lanzó hacia el escenario en una estampida, dejando 10 jóvenes fallecidos y 25 personas en el hospital.
Alrededor de 50.000 personas estaban reunidas en el NRG Park de Houston el viernes 5 de noviembre cuando la multitud comenzó a empujar mientras Scott rapeaba, lo que desencadenó escenas caóticas.
EN CONTEXTO: Asciende a 10 el número de muertos en el trágico concierto de Travis Scott
Luego de la tragedia el rapero confesó que no sabía que los fanáticos habían muerto en su festival Astroworld hasta después de su actuación.
“No fue hasta minutos antes de la conferencia de prensa hasta que descubrí exactamente lo que sucedió”, dijo Scott en una entrevista con la personalidad de radio y televisión Charlamagne Tha God.
Soctt pausó su actuación un par de veces, pero asegura que no podía escuchar a los fanáticos gritando pidiendo ayuda: “Me detuve como un par de veces solo para asegurarme de que todos estuvieran bien”.
Ahora el artista enfrenta la demanda de los familiares de las víctimas quienes lo acusan de negligencia e "incitación" al caos.