Justin Bieber es duramente criticado por su desafortunado atuendo en evento de Hailey
El reconocido cantante canadiense Justin Bieber está siendo fuertemente criticado por los internautas debido a un desafortunado atuendo que el intérprete de ‘Sorry’ usó en un evento de su esposa, la modelo Hailey Bieber.
Este lunes, la también empresaria realizó un evento para celebrar el lanzamiento de un nuevo producto de su línea de cuidado para la piel ‘Rhode’ en un establecimiento de donas en la ciudad de Nueva York.
A su importante lanzamiento, la modelo llegó acompañada de su esposo, sin embargo, lo que acaparó la atención de los internautas no es el evento de Hailey, sino el atuendo que el cantante escogió para tan importante ocasión.
Al sitio, Hailey llegó vestida con un corto vestido rojo, sandalias a juego y un bolso del mismo tono que el vestido, todo en conjunto haciendo referencia a su nuevo producto, un tratamiento para labios de fresa de edición limitada.
No obstante, el look de la modelo se vio completamente opacado por el artista, quien llegó al evento luciendo unas bermudas color gris, una sudadera del mismo color, una gorra rosa que uso encima de la sudadera y unas crocs de color amarillo junto con unas medias blancas.
Rápidamente, la fotografía de ambos se hizo viral en las redes sociales y los internautas no desaprovecharon la oportunidad para recordar que mientras Hailey siempre se ve elegante, su marido encuentra la manera de lucir como “un vagabundo”.
“Justin Bieber y Hailey siempre se ven como si fueran para lugares”, “Hailey divina y Justin Bieber parece que la fuera es a robar”, “Él siempre viste como si fuera a ayudar a su madre a sacar la compra del coche”, “Él se viste específicamente para avergonzarla” y “la vergüenza que le hace pasar al llegar así”, son algunos de los comentarios de los internautas en redes.
No es la primera vez que el intérprete de ‘Company’ es criticado por su manera tan casual para vestir cuando sale con su esposa, ya que en reiteradas ocasiones ha sido duramente juzgado por los internautas, quienes alegan que con su forma de vestir pareciera que no quiere salir con su pareja.