Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie logra quitarse el apellido de su padre
Shiloh Pitt-Jolie, hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, logró este lunes 20 de agosto que un juez aprobara su petición para eliminar el apellido de su padre, según informó People.
De acuerdo con People, Shiloh tomó la decisión de quitarse el apellido de su padre tras los acontecimientos dolorosos que ha vivido junto a su familia.
Shiloh solicitó legalmente el poder eliminar el apellido de su padre para cambiarse el nombre y quedar solamente con el apellido de su madre.
Según informó el representante de Shiloh, la joven desea ser conocida solamente con el apellido de la intérprete de ‘Maléfica’. Así lo expresó en unos documentos presentados el pasado lunes 27 de mayo, mismo día en el que cumplió la mayoría de edad.
No es la primera vez que uno de los seis hijos de la expareja más famosa de Hollywood manifiesta sus deseos de quitarse el apellido del actor ya que, en el pasado Vivienne, de 15 años, apareció enlistada en la obra de teatro ‘The Outsiders’ como Vivienne Jolie, sin el Pitt.
No obstante, se desconoce hasta el momento si Vivienne eliminó de manera legal el apellido del actor de ‘Tren Bala’ de su nombre de pila.
Maddox, el mayor de todos los hijos que comparten Pitt y Jolie, fue el primero en tomar la decisión de quitarse el apellido de su padre hace varios años, ya que en actividades tanto profesionales como personales solo se presenta con el apellido de Angelina. Sin embargo, legalmente aún conserva el Pitt en su nombre de pila.
Zahara, de 19 años, también se ha presentado de manera pública solamente usando el apellido de la actriz y lo hizo durante una asociación universitaria del Spelman College.
El cambio de nombre de Shiloh se da en el contexto del polémico y controversial divorcio de las dos estrellas de Hollywood, que sostuvieron una relación desde 2005 hasta 2016, cuando la actriz solicitó formalmente el divorcio y la custodia de todos sus hijos.
En el matrimonio de más de una década, Brad y Angelina tuvieron seis hijos: Maddox, de 22 años; Pax, de 20; Zahara, de 19; Shiloh, de 18; y los gemelos Knox y Vivienne, de 15 años.
Todos los hijos de Brad tienen un distanciamiento de su padre. desde que la actriz solicitó el divorcio en 2016.
Sin embargo, en 2022, una fuente cercana al actor aseguró que él estaba tratando de mejorar la relación con sus hijos en medio de la larga batalla legal que enfrenta con su expareja.