Gabriel Coronel confesó cuál ha sido su papel en la vida de Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina

El actor venezolano Gabriel Coronel, actual esposo de Daniela Ospina, habló sobre su relación con Salomé Rodríguez, hija del futbolista James Rodríguez.
En medio de una conversación el podcast Cara a Cara, el esposo de Daniela Ospina habló de su rol en la crianza de la hija del 10’ de la selección.
“Ha sido muy bonito la posición de Daniela. Al final nosotros en casa entendemos que la responsabilidad no es mía, yo vengo a sumar, soy una pieza que suma muchísimo y con la llegada de Lorenzo ha sido más bonito aún”, dijo.
El actor destacó que en ningún momento ha pensado en tomar el lugar que le corresponde a Rodríguez, papá biológico de Salomé, sino que ha buscado, a lo largo de los años, ser un apoyo para la menor.
“Le admiro mucho a Daniela que no me ha hecho responsable de la situación, porque al final ella tiene a su papá, pero que bonito que haya una persona como yo en este caso que tiende siempre a sumar y trato en lo que yo pueda sumar”, agregó.
Su declaración generó todo tipo de reacciones en redes sociales, en su mayoría, mensajes de felicitación por su papel como padre.
“Definitivamente un gran ser humano, caballeroso y respetuoso de las situaciones”; “Bello Gabriel Coronel. Un caballero, transparente, educado, equilibrado” y “Creo que entendió la dinámica que no debe llegar a invadir el espacio de Salomé, sino a aportarle como persona”, fueron algunos de los comentarios.
Con tan solo 11 años, Salomé ha logrado robarse el corazón de sus seguidores e incluso ganar un papel importante en la vida de su familia.
Pues recientemente se conoció que la hija del famoso futbolista ha influido en la toma de decisiones como lo fue el nombre que tendría su hermano menor.
En medio de una dinámica de preguntas y respuestas, Coronel respondió varias inquietudes de su relación familiar.
En una de ellas, un seguidor lo cuestionó del por qué su hijo menor no llevaba su nombre a lo que Coronel respondió que fue Salomé quien propuso el nombre “Lorenzo” para su hermano.
Este gesto evidencia que Salomé ya desempeña un rol clave en su entorno como lo es la elección del nombre de un miembro de la familia. “El nombre lo eligió Salo, nos propuso el nombre y de una vez le dijimos que sí”, reveló.