Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, compartió una curiosa anécdota de su vida en Estados Unidos: "Me da pena"

Salomé Rodríguez Ospina, hija del futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, compartió una curiosa anécdota de su vida en Estados Unidos.
En un video en vivo transmitido a través de Instagram, la modelo y su hija respondieron algunas preguntas de sus seguidores mientras se dirigían a una práctica de voleibol.
En medio de la dinámica de preguntas y respuestas, la hija del jugador de la Selección Colombia compartió el momento incómodo que vivió tras su llegada a Estados Unidos.
De acuerdo con la menor, las personas no pronuncian correctamente su nombre, lo que le resulta un poco incómodo y molesto.
“Me da rabia y me da pena”, confesó, explicando que a menudo la llaman “Salami” o “Salom”.
Salomé también fue cuestionada sobre si se uniría a la Selección Colombia de voleibol en el futuro y, pese a que no descartó la posibilidad, afirmó que aún no tiene claro lo que sucederá con su deporte a futuro.
Es de señalar que la pequeña continúa siguiendo los pasos de sus padres. Así lo dejó ver la también empresaria Daniela Ospina, quien a través de redes sociales compartió los logros de su hija gracias al deporte.
“El voleibol no es solo un deporte, es una escuela de vida donde aprendemos a trabajar en equipo, superar desafíos y levantarnos después de cada caída. Compartir esta pasión contigo princesa mía es un regalo invaluable. En cada saque, cada bloqueo y cada punto, construimos recuerdos y fortalecemos nuestro vínculo. Recuerda siempre que el esfuerzo y la disciplina nos llevan más allá de cualquier límite”, escribió la modelo.
Junto al mensaje, aparecen varias fotografías de la menor durante una competencia de voleibol, en la que, gracias a su equipo, logró la victoria.
De acuerdo con Ospina, su hija ha estado practicando voleibol, el mismo deporte que ella practicaba hace unos años, razón por la que dejó las clases presenciales.