NTN24
Miércoles, 20 de noviembre de 2024
Miércoles, 20 de noviembre de 2024
Tom Cruise

Esta habría sido la condición que Tom Cruise puso para su aparición en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos París 2024

Tom Cruise, actor - Foto AFP
Tom Cruise, actor - Foto AFP
Uno de los espectáculos que causó sensación fue el del actor estadounidense Tom Cruise, quien sorprendió a los asistentes con una curiosa acrobacia cinematográfica.

El pasado domingo 11 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París 2024 en el Stade France.

El evento inició con un desfile de todas las delegaciones de deportistas, quienes llevaron en alto sus banderas.

Uno de los espectáculos que causó sensación fue el del actor estadounidense Tom Cruise, quien sorprendió a los asistentes con una curiosa acrobacia cinematográfica.

o

El actor descendió desde lo más alto del Stade de France colgado de una tirolesa, imitando a su icónico personaje Ethan Hunt de la saga ‘Misión Imposible’.

Cruise, quien se ha destacado por su obsesión con realizar sus propias acrobacias, puso sus propias condiciones para hacer parte del evento.

“Le dije: ‘ella canta el himno nacional, toca la guitarra. Se ve a un hombre en el techo con un pasamontañas y nos revela que eres tú’. La idea le gustó a Cruise, que solo tenía una condición. ‘Me gusta eso. Estoy al 100%, pero hay una cosa. Lo haremos sin recurrir a un doble’”, reveló el productor Ben Winston durante una entrevista.

Según Daily Mail, Cruise insistió en que quería hacer algo “nunca antes visto” y expresó su descontento con las cuerdas de seguridad visibles y la velocidad limitada de su descenso. “Tom ayudó a crear esta acrobacia”, señalaron fuentes cercanas al actor.

“O lo hacemos con todo el corazón, poniendo todo nuestro esfuerzo, o no lo hacemos”, le dijo Cruise al productor.

Vestido con el atuendo de la famosa película, Cruise recibió la bandera olímpica, subió a su motocicleta y se posicionó en una esquina del estadio.

En una secuencia filmada, el actor recorrió las calles de París, pasando por la emblemática Torre Eiffel, y sin detenerse, abordó un avión militar que lo estaba esperando.

Desde el avión, se lanzó nuevamente en paracaídas y aterrizó en Los Ángeles, lugar donde se llevará a cabo la próxima edición de los juegos 2028.

o

Tras llegar a Los Ángeles, el actor entregó la bandera a una ciclista en la icónica colina del cartel de Hollywood.

El actor abrió su caja de herramientas y añadió sobre la palabra Hollywood los añillos que representan a los juegos olímpicos.

Finalmente, la bandera llegó al Coliseo de Los Ángeles, sede de los Juegos Olímpicos de 1984, antes de dirigirse a la playa, donde los Red Hot Chili Peppers esperaban.

"Vivimos dos semanas en un país con el sentimiento de que el aire era más ligero. No queremos que la vida vuelva a la normalidad. Los Juegos Olímpicos de París mostraron la verdadera cara de Francia. Fue un éxito de seguridad, de organización y también un éxito en lo deportivo y en cuanto a público", afirmó el presidente francés, Emmanuel Macron tras la ceremonia de cierre.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más