"El pedazo que le hace falta a mi corazón": Daniela Ospina lamenta no poder pasar Navidad junto a su hija Salomé Rodríguez
La modelo y empresaria Daniela Ospina envió un emotivo mensaje a su hija Salomé Rodríguez tras no poder pasar Navidad juntas.
A través de redes sociales, la modelo compartió un sentido mensaje en el que lamentaba el hecho de no poder pasar esta fecha tan importante junto a la también hija del futbolista James Rodríguez.
“Y el pedazo que le hace falta a mi corazón. Te amo princesa mía”, escribió Ospina.
Anteriormente, en medio de un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, la modelo había confesado que su hija no pasaría la Navidad en Miami.
“Salo no estará con nosotros", aseguró Ospina junto a una foto de su hijo Lorenzo caminando en el pasto.
Pese a que no dio detalles de dónde pasaría la Navidad, se especula que Salomé estuvo en Colombia junto a su padre, el futbolista colombiano James Rodríguez, y su hermanito, Samuel.
Cabe señalar que la modelo inició una nueva vida junto a su familia en Estados Unidos tras dar por terminada su relación con el jugador de la Selección Colombia.
James Rodríguez y Daniela Ospina fueron, en su momento, una de las parejas más mediáticas del fútbol a nivel mundial debido a que el jugador estaba en su mejor momento con la selección y en con los clubes en los que jugaba.
Fruto de ese amor nació su hija Salomé Rodríguez, quien actualmente tiene 11 años y es admirada por su carisma y talento en el mundo del deporte y la farándula.
Infortunadamente la relación llegó a su fin en 2017 y cada uno tomó caminos separados, pero sin descuidar a la pequeña.
Daniela ahora está casada con el actor venezolano Gabriel Coronel y con él tiene un hijo llamado Lorenzo, viven en Miami y se han mostrado como una pareja estable y muy amorosa.