NTN24
Paul McCartney

El nieto de Paul McCartney, Arthur Donald, oficializó su romance con heredera de uno de los hombres más ricos del mundo

Phoebe Gates, hija de Bill Gates | Foto: AFP
Phoebe Gates, hija de Bill Gates | Foto: AFP
Phoebe Gates dio detalles de su relación con Arthur Donald, con quien desató rumores de un posible romance en octubre de 2023 cuando ella publicó una foto de ambos en redes sociales.

Los apellidos Gates y McCartney han estado acaparando los principales medios de comunicación en el mundo, sin embargo, no por cuenta del magnate y del exmiembro de 'The Beatles'.

No se pierda | Destino América: todo lo que debe saber sobre las 14 ciudades de Estados Unidos que albergarán la Copa América 2024 ↓

Todo el alboroto alrededor de Bill Gates y Paul McCartney se debe a que la hija menor del cofundador de Microsoft oficializó su romance con el nieto del intérprete de ‘Yellow Submarine’.

Phoebe Gates, de 21 años, hija menor del multimillonario Bill Gates y Melinda French Gates, confirmó su noviazgo con Arthur Donald, de 25 años, nieto de la leyenda de la música, Paul McCartney, por medio de una entrevista.

Durante su diálogo con la revista Nylon, Phoebe dio detalles de su relación con Arthur, con quien desató rumores de un posible romance en octubre de 2023 cuando ella publicó una foto de ambos en redes sociales.

No obstante, los rumores se volvieron oficiales hasta el pasado 26 de junio, cuando por fin comentó detalles de su noviazgo con una serie de fotos tras su graduación de la Universidad de Stanford, cuando obtuvo su título de biología humana.

o

En la foto de la confirmación se ve a Arthur cargando en su espalda a Phoebe, una imagen que está acompañada con la tierna descripción: “Mi novio, Arthur, me lleva en su auto después de la ceremonia”.

En otra foto, la joven está abrazada con Donald y puso de descripción: “Con Arthur, se limpia muy bien”.

La nota con la revista Nylon también incluyó fotos de la celebración con sus amigos y familia tras obtener su título universitario, algo que consiguió en menos de tres años porque “sabía que tenía que hacerlo si podía, porque quería ver a mi madre pronunciar el discurso de graduación de este año como graduada”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más