Hija de Tom Cruise se quitó el apellido de su padre para llamarse Suri Noelle en honor a su mamá, Katie Noelle Holmes
Parece que la relación entre el actor estadounidense Tom Cruise y su hija, Suri, no es la mejor en estos momentos, pues la joven, fruto de la relación del intérprete de ‘Misión Imposible’ con Katie Holmes, decidió quitarse el apellido de su padre.
No se pierda | Destino América: conozca cada uno de los estadios donde se jugará la Copa América 2024 ↓
La joven omitió usar el apellido de su padre durante su ceremonia de graduación que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, en donde estuvo acompañada por su madre Katie.
Todo se conoció debido a un video que se ha hecho viral en las redes sociales en las que Suri, quien se graduó de la secundaria LaGuardia, con especialización en artes escénicas y musicales, usó el Noelle en lugar de Cruise, en honor al segundo nombre de la intérprete de ‘Travesura de una princesa’.
La mala relación entre Tom y su hija no es un secreto para nadie en el medio, pues su relación se rompió tras el divorcio que tuvieron el actor y Holmes en 2012.
Según algunas fuentes cercanas a la familia de Cruise, el distanciamiento también se debe a la religión que profesa el actor, la Cienciología, de hecho, ambos no se ven desde que Suri tenía 10 años.
Tom Cruise no es el único que ha tenido problemas con su apellido y sus hijos, ya que hace unas semanas Brad Pitt también acaparó los principales titulares de los diferentes medios de comunicación por esta misma razón.
Hace unas semanas, una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie cumplió la mayoría de edad y parece ser que su mayor deseo de cumpleaños fue quitarse el apellido de su padre.
Se trata de Shiloh Pitt-Jolie, quien habría solicitado legalmente el poder eliminar el apellido de su padre, para cambiarse el nombre y quedar solamente con el apellido de su madre.
Según informó el representante de Shiloh, la joven desea ser conocida solamente con el apellido de la intérprete de ‘Maléfica’. Así lo expresó en unos documentos presentados el pasado lunes 27 de mayo, mismo día en el que cumplió la mayoría de edad.
No es la primera vez que uno de los seis hijos de la expareja más famosa de Hollywood manifiesta sus deseos de quitarse el apellido del actor.