“El dolor que hoy siento es inmenso”: así fue el homenaje de Eugenio Derbez a su perrita Fiona tras su partida
Entre lágrimas, el reconocido actor mexicano Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo se despidieron de su perrita Fiona que falleció el pasado lunes 21 de agosto.
A través de sus redes sociales, el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ compartió a todos sus seguidores el homenaje que le hizo a su perrita de raza bullgog quien lo acompañó durante sus más de sus 11 años de vida.
“Gracias por todos sus mensajes y cariño. Los leí todos, no tengo mucha cabeza que responder en este momento. Mientras compartí la vida de Fiona contigo, quiero compartir contigo el momento en que nos dijimos adiós”, indicó el actor.
“Sé que muchos de ustedes llegaron a quererla y por eso quiero que sepan que ella se despidió, tal como fue su vida, rodeada de amor”, agregó.
Por medio de un video, Derbez mostró la emotiva ceremonia con la que despidió a su perrita Fiona y varias de las aventuras que compartieron juntos durante los últimos años.
En una de las imágenes se ve un altar lleno de flores, cartas y pelotas alrededor del cuerpo de Fiona.
Asimismo se ve a toda la familia Derbez alrededor de Fiona, abrazándola y dándole su último adiós.
“El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y despertándose conmigo”, indicó el actor a través de su cuenta oficial de Instagram.
El actor reveló que Fiona hizo parte de su familia tras convertirse en su compañera de viajes, su cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. “Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella”.
“Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro”, continúa el mensaje.
Asimismo, Derbez agradeció a todos los que la conocieron y la amaron, a "todos los que tocaron su corazón y se cruzaron en su camino".
"Agradezco a Dios y al universo que nos permitió estar a su lado en el momento de la partida. Se fue feliz, rodeada de amor, y una pelota de tenis en la boca. ¡Gracias Ale y Aitana por darle a Fiona la mejor familia! Espero que pronto encontremos alguna resignación, sobre todo Aitana que no ha parado de llorar", dijo el actor.