El calvario de la actriz Norma Monasterio luego que invadieran su edificio
La actriz de teatro venezolana, Norma Monasterios, utilizó sus redes sociales para relatar la terrible experiencia que ha vivido desde hace más de un año cuando un grupo de personas invadió el edificio en donde habita.
Señaló que los propios invasores la han denunciado y la acusan de atentar contra la convivencia ciudadana y agresión verbal.
"El edificio en el que vivo desde hace más de 20 años fue invadido en el primer piso por unas personas que entraron a la fuerza en el 2012, denunciamos y acudimos a distintas instancias pero nadie escuchó. Hemos cohabitado con ellos, pero poco a poco estos huéspedes se han ido apoderando un poco más de todo" expresó Monasterio a través de su cuenta Twitter.
DE INTERÉS: Caraqueños denuncian constantes invasiones en apartamentos inhabitados
La actriz mencionó que justo encima de su apartamento las personas que invadieron su edificio están construyendo un cuarto, lo cual denunció ante Control Urbano, pero le hicieron caso omiso a la orden que se emitió de paralizar la construcción.
“Los invasores vendieron la azotea del edificio y áreas comunes en dólares. Construyeron cuartos, colocando un peso imposible de soportar para un edificio viejo que data del año 1949” comentó Maldonado en un video.
Monasterio aseguró que ha sufrido daño psicológico, moral y no ha habido nadie que la defienda.
"Es mucho tiempo ya. No sé de golpes, de violencia que es el lenguaje que ellos conocen. Es la pared nueva que se nos viene encima, los golpes, las amenazas, el miedo al bajar las escaleras, o al subirlas. Es querer respirar, con ilusión, con un poco de esperanza. Solo un poco", añadió.