De virreina mundial a deportista: Ariadna Gutiérrez representó a Colombia en una competencia de Ecuestre
Ariadna Gutiérrez es una modelo colombiana de 29 años que en el 2015 representó al país en el concurso de Miss Universo, llegando a ser virreina mundial en medio de un escándalo por culpa de una confusión que tuvo el presentador del certamen.
Steve Harvey pasó a la historia de Miss Universo luego de anunciar a la sincelejana como la ganadora del concurso, lo que iba a ser un hito histórico, pues hubiera sido la primera vez que Colombia tenía dos Miss Universo seguidas, pues en 2014 Paulina Vega se quedó con la corona, pero todo se trató de una confusión del presentador, quien tuvo que ofrecer disculpas y rectificar que la ganadora era Pia Wurtzbach, representante de Filipinas.
Gutiérrez tuvo que conformarse con el virreinato universal convirtiéndose, en ese momento, en la quinta virreina colombiana del certamen mundial después de Paola Turbay, en 1992; Andrea Betancur, en 1993; Carolina Gómez, en 1994 y Taliana Vargas, en 2008.
Tras su paso por el Miss Universo, Ariadna Gutiérrez se dedicó al modelaje para campañas publicitarias, como presentadora en ciertos eventos y premiaciones como los Premios Lo Nuestro.
Ahora, la exreina decidió incursionar en el mundo del deporte llevando al ámbito competitivo su pasión por montar a caballo.
La sincelejana volvió a representar a Colombia, esta vez en un torneo de Ecuentre llamado ‘Longines global champions tour’ que se llevó a cabo en Miami Beach.
La modelo compartió fotografías en su perfil de Instagram de lo que fue su experiencia en el deporte equino: “Qué fin de semana increíble tuvimos en el Longines global champions tour en Miami Beach. Estos recuerdos de mi primera competencia internacional representando a mi amado país Colombia permanecerán en mi corazón para siempre”.
Además, agradeció a la yegua que montó durante la competencia: “Te amo por siempre, gracias mi hermosa reina por enseñarme siempre las lecciones más grandes de la vida, estás llena de coraje, amabilidad, resiliencia, valentía, pero lo más importante, fortaleza mental. Superaste el miedo a lo desconocido en tan poco tiempo, dándome el más hermoso ejemplo de confianza. Nunca olvidaré que lo hiciste por nosotros”.
La ex virreina universal recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes las felicitaban por siempre llevar el nombre de Colombia a lo más alto, primero como reina y ahora como deportista.