Crecen los rumores sobre una posible reconciliación entre Shakira y Antonio de la Rúa tras confirmarse su ruptura con la madre de sus dos hijos

La modelo y exreina vallecaucana Daniela Ramos reveló detalles inéditos de su actual relación sentimental con Antonio de la Rúa, a quien asocian de nuevo con la cantante colombiana Shakira.
De acuerdo con Ramos, su amor con el exnovio de “La Loba” llegó a su fin después de casi diez años juntos en los que tuvieron dos hijos, Zulu y Mael.
“Acordamos seguir en la misma ciudad hasta que los niños crezcan y estamos en contacto todo el tiempo. Estamos separados, pero la casa sigue siendo de la familia, y cuando quiero estar en la casa de la familia llego, y Antonio también lo hace, no pasa nada. Esto se llama hogar nido. Estamos interactuando todo el tiempo y mantenemos una excelente relación por los niños. Acordamos seguir en la misma ciudad por el bienestar de ellos”, declaró Daniela Ramos en una entrevista.
La también DJ confesó que su separación de Antonio se dio en los mejores términos y por mutuo acuerdo.
“Yo tengo aparte otra casa, que cuando él está, yo no duermo en la casa de la familia, sino que duermo en la mía y cuando él se va, yo duermo en la casa de la familia. Se llama como método del nido donde la Okay la casa nunca se separa, sino que los adultos van moviéndose alrededor de la casa”, explicó.
Respecto al supuesto romance con la cantante, Daniela afirmó que Antonio le pidió compartir con la cantante, ya que, ella quería conocer a sus hijos.
“Nos vimos una vez que coincidimos en Ibiza, España, pero mi relación con ella es nula. Solo en esa ocasión nos vimos, almorzamos y charlamos normal”, afirmó.
Los rumores sobre la posible reconciliación entre Shakira y Antonio surgen en medio de la gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ con la que la cantante está visitando varios países del mundo.
Durante uno de sus conciertos en Buenos Aires, Argentina, la cantante caminó junto a la hija y sobrina de su expareja, avivando así los rumores de un posible acercamiento entre ellos.
Shakira sostuvo una relación de más de diez años con Antonio de la Rúa que llegó a su fin en 2011, de acuerdo con reseñas de la prensa especializada en farándula.
La relación entre el empresario argentino y la cantante colombiana se terminó de manera amistosa, según un comunicado emitido por la artista en ese entonces: “Nuestra amistad y la comprensión es inquebrantable e indestructible”.
Sin embargo, esa buena relación llegó a su fin en noviembre de 2012 cuando De la Rúa emprendió una batalla legal contra su expareja bajo el argumento de que había “contribuido a su éxito musical a nivel internacional”.
Dicho proceso legal terminó a favor de Shakira que salió victoriosa de los tribunales, luego de que el hombre exigiera una suma de 77 millones de euros por su contribución a la carrera artística de la ‘currambera’.
Pero un año más tarde del litigio, De la Rúa dejó todo atrás y afirmó: “Por mi parte no queda ninguna cuenta pendiente con Shakira en lo personal. La veo feliz y eso me hace feliz”.