Así reaccionó Will Smith tras su breve encuentro con Messi en el partido del Inter Miami: “¡Esto fue una locura!”
Desde su llegada a la Major League Soccer (MLS) para portar los colores del Inter Miami, el astro argentino Lionel Messi se ha convertido en el principal foco de atención para las celebridades que residen en Miami.
Son varias los famosos que han estado presentes en algunos de los juegos que ha disputado el campeón del mundo, esperando que hagan lo que mejor se le da hacer: anotar goles.
Tom Holland, Leonardo DiCaprio, Selena Gomez, LeBron James, James Harden, Serena Williams y Floyd Mayweather, son algunas de las celebridades que han decidido dejarse sorprender por el capitán de la ‘Albiceleste’ en el campo de juego.
Ahora, a esos famosos se suma el reconocido actor Will Smith, quien no solamente tuvo la oportunidad de ver al futbolista argentino jugar y dejarlo todo en el terreno de juego, sino que también tuvo un breve intercambio con él.
El actor de ‘En búsqueda de la felicidad’ estuvo presente este miércoles en el Chase Stadium para ver el encuentro del Inter Miami de Messi contra el Real Salt Lake en la nueva temporada de la MLS.
Las ‘Garzas’ ganaron 2-0 con goles de Robert Taylor y Diego Gómez, así como la asistencia que hizo Messi en uno de los goles para que su equipo pudiera llevarse la victoria de la noche.
Al salir del campo para ir al túnel, Messi se topó con el actor de la serie estadounidense del ‘Príncipe de Bel-Air’, quien lo detuvo un momento para saludarlo y tener un breve, pero viral encuentro.
Por medio de su cuenta de Instagram, Will publicó una foto del encuentro, un momento que catalogó como una auténtica “locura”.
“¡Esto fue una locura! Grandes felicitaciones por la victoria Lionel Messi. Te aprecio ¡David Beckham!”, escribió la estrella de Hollywood en la descripción de las fotos que publicó tanto con Messi como con el exfutbolista británico.
El protagonista de ‘Bad Boys’ se sentó en uno de los palcos junto al Space Boys, desde donde pudo observar el rendimiento de Messi y el reconocimiento del uruguayo, Luis Suárez, quien entro al campo de juego junto con su familia momentos antes del partido.