¿Se acabó el sueño de jugar con su hijo?: los Lakers de la NBA tomaron una drástica decisión sobre el primogénito de LeBron James
Este jueves los Lakers de Los Ángeles, una de las franquicias más exitosas y reconocidas de la NBA, anunciaron un nuevo movimiento en su plantilla.
Tras apenas cuatro juegos con la plantilla 'angelina', Bronny James, el hijo de 20 años de la superestrella LeBron James, ha sido asignado al equipo de desarrollo de la G-League.
Esta sorpresiva medida romperá el único dúo padre-hijo en el mismo equipo en la historia de la NBA.
LeBron, cuatro veces campeón de la NBA de 39 años, y su hijo, jugaron juntos profesionalmente por primera vez el 22 de octubre en una histórica victoria en casa de los Lakers sobre Minnesota.
No obstante, el nivel de Bronny James no ha sido el esperado.
El joven deportista anotó su primera canasta de la NBA en una derrota por 134-110 en Cleveland el 30 de octubre y ha aparecido en cuatro juegos para los Lakers esta temporada.
Se espera que el joven James permanezca en la plantilla de Los Ángeles para un partido en casa el viernes contra los Philadelphia 76ers y luego haga su debut con los South Bay Lakers el sábado, dijo la cadena ESPN.
Bronny James jugará solo en los partidos locales de South Bay, mientras viaja entre la liga de desarrollo y la NBA y administra su tiempo en ambas listas.
Jugadores como el base James, quien fue seleccionado con la selección general número 55 en la segunda ronda del Draft de la NBA de este año, a menudo pasan tiempo mejorando sus habilidades en la G-League.
Tanto el entrenador de los Lakers, JJ Redick, como los agentes de James han dicho que desde el principio entendieron que Bronny James dividiría su tiempo entre ambas franquicias esta temporada.